domingo, 30 de noviembre de 2008

Tres.

| |
Dile que cuento con él, que no me puede fallar.
- a quién?
A esa persona a la que aún me cuesta nombrar.
- ahhh yaaa...!!! Y puedo saber por qué?
Por que siento me ha llegado el momento de perdonar.
- perdonar qué y a quien?
A tí, a él y a mí también.
- no comprendo, y por qué no en cualquier otra ocasión o momento?
Por que ahora ya a penas me importa la razón.
- y así por las buenas, sin contar con mi opinión?
Tu le has visto cuando has querido a pesar de mi dolor.
- como lo has sabido...!!!???
Lo supe desde desde el primer momento y ocasión.
- por qué me lo consentiste, por qué seguiste conmigo???
No me preguntes, me conoces bien, lo sabes mejor que yo.
- pues te juro, de corazón, no lo puedo entender ni aceptar.
Lo comprendes a la perfección, lo vuestro es amor prohibido
y no lo podéis evitar.
- entonces lo tuyo por mí...sacrificio, venganza... compasión???

No, nada de eso, bien lo sabes, no he sido capaz...anda...
dile que no me puede fallar, que cuento con él esta navidad.